Sansoni: Duras criticas a la Gestion de Dehesa…..

El presidente de la Vecinal 4 de Rufino, Carlos Sansoni, a traves de Cadena Uno, realizo duras criticas a este ultimo año de gestion de Dehesa, por el abandono que presenta la ciudad, los cambios que realizo el municipio en algunas areas, puntualmente a Leonardo Favio Castro que estaba encargado de la Planta de Reciclaje y que fue designado como Director de Servicios Publicos en el Barrio General San Martin y por ultimo menciono el arbolito de navidad construido con botellas plasticas, el cual fue colocado en el barrio…..

Share

Deja una respuesta