Salida de Bomberos de Santa Regina a las 10:00 hs. vuelco de un automóvil gol conducido por Héctor del Popolo de la ciudad de Rufino a 2 km. de Santa Regina en el camino hacia Cañada Seca, que era que salió del mismo sin problemas personales y a metros del mismo también asistieron a otro automóvil gol que se había despistado hacia la cuneta también sin problemas, asistieron en apoyo móvil policial y tractor municipal. 
Archivo del Autor: launofm
River goleó y sumó su tercer título internacional del año ….
Diego Ricci ….. esta fuera de peligro
El problema Hidrico en San Eduardo
Una denuncia mas para el MONTICAS
No solo están libres Gallegos y Cerratto ….. ni siquiera tienen que justificar domicilio ante la Justicia
El fiscal Mauricio Clavero, dialogo con CADENA UNO, sobre el dictamen que otorgo a los dos imputados en la causa CHIARA PAEZ, ( Gallegos y Cerratto ), lo que nos sorprendió al aire, fue cuando el fiscal menciono que hoy se desconoce el paradero de los imputados, ya que no tienen que comparecer domicilio ante la justicia, pero esto no nos hará bajar los brazos en busca justicia.
Comunicado Comision directiva Club Jorge Newbery de Rufino …
Lamentamos comenzar la semana comunicando destrozos en el campo de deportes. Este hecho, sumado al robo de la garrafa de vestuarios, vienen haciendo aún mas ardua la tarea de recuperación del predio. Estas actitudes no van a doblegar nuestra voluntad de seguir mejorando, seguiremos trabajando como el primer día. 
Asamblea Permanente de UATRE Amenabar ….. en La Barrancosa y Cereales Santa Fe
Integrantes de la delegación UATRE, comenzaron con una asamblea permanente, frente al ingreso de la estancia La Barrancosa en la localidad de Lazzarino y a Cereales Santa fe de Amenabar, ambas son del mismo titular, este reclamo según indico el secretario general Carlos Borbalan se debe al incumplimiento de no contratar la mano de obra correspondiente al funcionamiento interno de las dos firmas mencionadas. 
Otro Robo al Establecimiento EL HORNERO … Distrito Amenabar.
En la tarde de ayer sábado a las 18:35 hs, fue nuevamente victima de la INSEGURIDAD el establecimiento rural «EL HORNERO», malvivientes redujeron al empleado Oscar Rodriguez, quien se encontraba solo en el casco de la estancia, donde le exigieron los agroquimicos que no habían robado en el hecho anterior, pero estos habían sido aplicados en los últimos días, al no encontrar el BOTÍN, se llevaron dos motosierras, tres litros de hormiguicida y la camioneta toyota hilux, la cual fue encontrada en la madrugada en un camino rural a 50 metros de la ruta 33 con sentido a Sancti Spiritu, trabajo en el hecho la PDI de Rufino a cargo de Emanuel Morel y el fiscal Mauricio Clavero en las dos opurtunidades.
El arzobispo de Rosario será sometido a un cateterismo tras una afección cardíaca
El arzobispo de Rosario, Eduardo Martín, será sometido en las próximas horas a un cateterismo, luego de ser internado en el ICR ayer por la madrugada por un fuerte dolor en el pecho.
«El está bien, ha pasado la noche tranquilo y hace un ratito le han sacado sangre para los chequeos de rutina», contó este mañana Javier Bilbao, vocero del arzobispado. A media mañana, el arzobispo de 61 años será sometido a un cateterismo «para ver la real dimensión de la afección que tuvo, el dolor de pecho que tuvo la madrugada del domingo». 

