Se estan realizando recorridas por toda la ciudad con el objeto de hablar con vecinos acerca de la falta de limpieza de terrenos, veredas, la colocación de los canastos para residuos. 
Archivo del Autor: launofm
ADECO Hace CRECER a Christophersen y San Gregorio
Hoy y después de haber asistido a una charla y visita a los Tambos de ADECO , en forma conjunta con los funcionarios del Area de Energia del Gobierno Provincial , no podíamos salir del asombro , ante la nueva Inversion que los Empresarios de ADECO , proyectan para un futuro no muy lejano.-
Tres nuevos tambos – calesita – ya están proyectados con su lugar de funcionamiento , duplicar el plantel de empleados , nuevos servicios a utilizar , mayor compra de insumos , necesidad de la radicación de nuevas Familias , que demandaran Escuelas para sus Hijos , Servicios de Salud adaptados a este crecimiento con nuevas demandas y perfeccionamiento.-
Durante mas de tres horas los Funcionarios de ADECO y la Secretaria de la Energia – área renovables – estuvieron debatiendo e intercambiando información para el desarrollo de un Biodigestor que suministraría hasta 2 Megavatios al sistema , eléctrico , algo asi como el 50% de lo que consume Coopescrevi ; acotación que sirve para medir la importancia del emprendimiento.-
Un desarrollo del proyecto en general y particular , nos habla de que se producirán hasta 600.000 litros diarios de leche , una fabrica de Leche en Polvo y por sobre todas las cosas el cuidado del medio ambiente , factor importantísimo que la firma le da prioridad en sus inversiones .-
Fuente: Ancaloo
Alumnos por la campaña de cuidar el Medio Ambiente ….
Visitaron el despacho del Sr. Intendente Dehesa y al Jefe de Gabinete Sr. Renzo Calcante, alumnos de 1° grado de la Escuela Nacional N° 6031, con docentes, en el marco de un trabajo que realizan acerca de la concientización de la recolección correcta de los residuos secos y húmedos; con la intención de cuidar nuestro medio ambiente.
Felicitaciones a las docentes, a los directivos y a los alumnos por tan importante iniciativa.
Reunión por la unidad de PJ
INFORME TECNICO …. POR LOS CORTES DE ENERGIA
Garnica hablo sobre la Asuncion de Bortolozzi como nuevo Jefe de la Subcomisaria 6ta
INTERNA ENTRE LOS INSPECTORES y EL DIRECTOR DE INSPECCION
Doce inspectores de Transito de la Municipalidad de Rufino, enviaron un escrito al Intendente ofreciendose para formar parte de la sala de monitoreo recien isntalada, pero salio al cruce el Director de inspeccion general Sr. Alfredo Avaca, respondiendole de muy mala manera.
Estas imagenes pertenecen a los escritos mencionados.
Lattanzi hablo de lo Burocratico del sistema Publico … para lograr un cargo en el Jardin Nº 320
Padres del Jardín de Infantes Nº 320 de Rufino, se autoconvocaron en el establecimiento, para reiterar el reclamo y que la provincia realice la apertura del cargo de asistente escolar en esta institución, ya que en este momento una sola persona se encarga de las tareas para más de 150 niños. Con el agravante de que solo trabaja en el turno tarde, el concejal del PRO Natalio Lattanzi informó a CADENA UNO, sobre los pasos dados en estos meses, desde el legislativo.
MASCIOLI …………. JUNTO A CAPITANICH POR TEMAS DE LA REGION
En audiencia con el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Nacion, Dr. Jorge «Coqui» Capitanich , compartimos temas de gestion para el sur de Santa Fe y la busqueda de adecuacion a la demanda finaciera de sectores industriales del sur de santa fe. Donde ademas partiparon el Director Comercial del Banco Nacion, el de Desarrollo Economico de Jefatura de Gabinete e industriales. 
Juegos PELIGROSOS en la Plaza Sarmiento de Rufino …
En la tarde de ayer, recibimos varias fotografias, sobre el estado CALAMITOSO de los Juegos de la Plaza Sarmiento de Rufino, algo que no parece importante para el Ejecutivo, hoy se le consulto al Concejal del PRO, Lattanzi, si en el mes de Febrero, su bloque envio una minuta de comunicacion al Municipio, por esta situacion.
