El Secretario General de la Municipalidad de Rufino, Luis Brondino, despues de negar una entrevista el pasado Viernes, sobre una imagen que publico este medio, el conflicto y suspenciones que reconocio el funcionario en el dia de ayer, con el personal de estacionamiento medido, hoy Brondino respondio a estas informaciones ya publicadas, mas la situacion critica que viven los vecinos sobre las PICADAS de Motos CLANDESTINAS, despues de la hora 23hs, y lo lamentable de esto es que continuara, ya que el funcionario reconocio que no existen controles desde la hora 23hs a las 7hs de cada dia.
Archivo del Autor: launofm
El senador Lisandro Enrico en las 5º jornadas internacionales ganaderas de Rufino
El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, participó de la apertura de una nueva edición de las tradicionales Jornadas Internacionales de Actualización Ganadera para la Pampa Húmeda llevadas a cabo en la sede de la Sociedad Rural de Rufino, durante el 26 y 27 de agosto.
Las Jornadas, que se vienen desarrollando desde hace cinco años en localidades del sur santafesino, están organizadas por Desarrollo Ganadero Sustentable (DGS), un grupo interdisciplinario integrado por profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (Inta); Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Ministerio de la Producción de Santa Fe; y Facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). 
250 mil pesos MÁS DE OBRA PÚBLICA PARA SAN EDUARDO
En el día de ayer, la Comuna de San Eduardo firmó un convenio con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para la primera etapa de la obra de remodelación de la Av. Dr. Octavio Batista.
Esta etapa incluye construcción de rotondas en los cruces con calle Uruguay y calle Chile, cordón cuneta y badenes.
El monto que desembolsará Vialidad es de $250 mil y la obra tiene estipulado una inversión total de mas de 1 millón 250 mil pesos. En un plazo de 50 días comenzarán las obras en la cual la Comuna aporta la mano de obra y las maquinarias. 
Lo que Gastan en «COMIDA y AGUA» en el Legislativo Rufino
El Concejo Deliberante Rufino, dio a conocer el Balance del mes, donde desmenuzamos items por items, lo asombroso fue el gasto de Galletitas, Facturas y agua durante el mes, lo ideal seria que cada Concejal aporte dinero para estos gastos y ese dinero lo utulizen en reparaciones edilicias, y no como figuran 40 pesos destinados al edificio.
Escandalo con el Personal de Estacionamiento Medido en la Municipalidad de Rufino
URGENTE: ACCIDENTE EN LA RUTA 33 … Km565
En el kilometro 565 de la Ruta 33, entre las Localidades de Amenabar y Lazzarino, colisionaron un (camion isuzu) conducido por el Venadense Puñet Alberto el cual salio ileso, mientras que el conductor Amenabarense del utilitario (citroen) Ignacio Griffin, fue trasladado a la Ciudad de Rufino, por lesiones menores, detalles de lo mencionado lo brindo Daniel Echavarria de FM ARIES.
Monseñor Eduardo Martín asumió el Arzobispado de Rosario.
Repaso del Finde y Actualidad
Viassolo …. me Opondre al proyecto del PRO
El concejal (PJ) Enzo Viassolo , informo a CADENA UNO que se opondrá a la iniciativa del PRO para que los fondos recaudados por tasa rural sean administrados por los propietarios de campos, ademas se refirio al Dictamen del Tribunal Arbitral, sobre el aumento ya establecido del 12,41% de la tarifa electrica.
LA TERMINAL VENADENSE YA CUENTA CON CÁMARAS DE SEGURIDAD
El viernes por la mañana comenzaron a funcionar las primeras cámaras de videovigilancia en la ciudad de Venado Tuerto, que están instaladas en la Terminal de Ómnibus «Arturo lllia», con una pequeña central de monitoreo instalada provisoriamente en el lugar. En principio, hay seis cámaras funcionando y en estas horas empezarán a trabajar las dos restantes.
El intendente José Luis Freyre informó brevemente que el mismo viernes comenzaron a funcionar las cámaras, «luego de haber realizado una prueba días atrás, comenzando hacia el fin de semana la grabación de las imágenes registradas». También especificó que por el momento se usará una central de monitoreo provisoria, con un solo televisor, que es controlado por un empleado municipal, con la intención de que estas cámaras, en definitiva, sean observadas desde la central de monitoreo que funcionará en el Municipio.
