La vecina de Rufino, Veronica Molina, esta internada en la ciudad de Junin Bs As, con pronostico reservado, a raiz del accidente que protagonizo con su moto y la camioneta del funcionario Fabio Batan, el Profesional Medico, Juan Carlos Maggi brindo un parte en la Mañana de hoy en CADENA UNO.
Archivo del Autor: launofm
Enrico continua con las ayudas economicas en las Instituciones Rufinenses……
En representación del Senador Lisandro Enrico, la Senadora Suplente, Marta Chocobares, informo a CADENA UNO, por la entrega de Dinero que rondan los ( 6 mil y 8 mil pesos ) a Instituciones de Rufino.
El acto se desarrolló en las instalaciones de Bomberos Voluntarios, entidad que recibió fondos que ayudarán a la renovación del sistema de carga para los equipos autónomos que utilizan los integrantes del cuerpo activo en cada incendio. Además se benefició al Club Sportivo Ben Hur, colaborando con un importante evento que viene organizando y para el Centro de Jubilados y Pensionados de Rufino y el Club de Abuelo, para obras que están llevando a cabo.
Geronimo Solimano …… RECONOCIO que incumplio con la ordenaza del VOLQUETE
El Presidente del Legislativo del bloque (FPCyS) de Rufino, Geronimo Solimano, reconocio en el Programa AL FIN DE TODO, que habia cometido una infraccion sobre la ordenanza del VOLQUETE, en su domicilio de calle Yrigoyen 455, pero en su descargo falto a la verdad en varios puntos mencionados, con la actuacion del Inspector Carlos Balmaceda y en el horario que le realizo el acta de infraccion, la cual se nego a firmar el Edil.
En la mañana de hoy tuvimos contacto con el Empresario Flavio Festini, de Volquetes DON LUIS, el cual menciono su disconformidad sobre el accionar del funcionario, y la falta de control de la Municipalidad, ya que esto lo perjudica demasiado, con la competencia desigual de algunos Corralones en la recoleccion que realizan desde la via publica, como fue el caso de Solimano.
Bonfatti no viene a Rufino ….
El Coordinador del Nodo 5, Oscar Pieroni, desmintio en Cadena Uno, la visita de Bonfatti en la jornada de mañana jueves a la ciudad de Rufino, si menciono la recorrida del Gobernador que comienza en Villa Cañas a la hora 14:15, pasando por Chapuy, San Eduardo y Venado Tuerto, si lo que se entregaran son fondos por la canasta de materiales para Rufino y subsidio para la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia.
Taller R.T.O movil en Rufino
FPCyS de Rufino …. denuncian lo que no cumplen
publicacion de hoy Menghini: CUANDO NO SE PIENSA EN EL OTRO
Vecinos del alteo oeste soportan que le arrojen basura en el frente de su casa. 300 metros más adelante el predio del basural. Además la limpieza del canal que implica que por los laterales de la calle queden montículos de tierra y basura. Vivir entre el caos y la desidia.
Publicacion de anoche en el facebook, SOLIMANO y SUS VECINOS: https://www.facebook.com/fmuno/photos/a.135774983110931.16112.131724956849267/836939182994504/?type=1&theater
Dehesa: Hagamonos cargo entre todos ……..
El Intendente Rufinense, Dr. Gustavo Dehesa, se refirio al proyecto destinado al empresariado local,para que puedan emplear a 130 empleados eventuales que los que hoy cuenta el Municipio, ademas se refirio a poner en marcha al partido justicialista y reconocio que el ex intendente Jorge Girdano ya esta trabajando en Politica.
Marcos Restaino, le contesto al aire al intendente cuando se refirio a poner un taller fijo R.T.O en la Ciudad.
TORTAS NEGRAS Vs MASAS FINAS …..
BONFATTI: ENTREGARA CANASTAS DE MATERIALES PARA RUFINO
Se confirmó que el día Jueves 06 el Gobernador de la Provincia de Santa fe Antonio Bonfatti le entregará a la Municipalidad De Rufino el anticipo de las canastas de materiales, por un monto de $ 260.040 que corresponde a un 15% de las 16 canastas que fueran solicitadas. El total que se irá entregando conforme avancen las obras de las viviendas ascenderá a $1.433.105. Una buena para Rufino!!
DOMINGUEZ: «María Eugenia Bielsa es una de las mejores dirigentes del país”
Julián Domínguez es un hombre que no suele hablar en los medios rosarinos. El presidente de la cámara de Diputados de la Nación aceptó el diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), y dejó varios conceptos interesantes sobre el futuro del país, la salud de la presidenta y el trabajo con los legisladores santafesinos en el cámara Baja. Y aprovechó para tirarle flores a María Eugenia Bielsa: “Es de las mejores dirigentes que tiene el Frente para la Victoria en el país”. audio Dominguez: http://www.rosario3.com/noticias/pais/noticias.aspx?idNot=154373&%E2%80%9CMar%C3%ADa-Eugenia-es-de-las-mejores-dirigentes-del-pa%C3%ADs%E2%80%9D
