El Concejal rufinense, Geronimo Solimano, confirmo en CADENA UNO, que el Bloque del Frente Progresista esta evaluando como ultima instancia pedir una INTERPELACION al intendente, Gustavo Dehesa, por las deficiencias en estos 14 meses de Gestion y la falta de designacion de Funcionarios en lugares claves como Contaduria y otros.
Avaca …. Respondio por la Camioneta Municipal ….. sin frenos
Accidente ….. Ruta 7
Extension de Denuncia …… a Laterza
Dehesa tendra que informar por las ( Fosas y Semaforos ) …
Carnavales 2013 …. en Maria Teresa
Reconocimiento y Gratitud al Comando Radioelectrico …. Venado Tuerto
En estos dias dificiles que vivimos los venadenses, donde diariamente se habla de inseguridad y falta de confianza, en las distintas instituciones y autoridades, es digno resaltar y reconocer la conducta honorable de los Señores Jefes de la Agrupacion Cuerpos, Ovidio Vazquez y el Jefe de Comando Radioelectrico Abel Mendoza. Firma: Ruben Dario Alonso
Cristina Fernandez ….. también tiene su himno
Después de la murga a Néstor Kirchner, llegó el himno a José Luis Gioja, que se difundió tan viralmente luego de haber sido publicado por Prensa de San Juan, que el gobernador tuvo que salir a despegarse de la polémica.
Sin embargo, antes de eso, ya estaba lista la canción a Cristina Fernández, llamada “ACFK (Canción de amor a Cristina Fernández de Kirchner)”.
“No es ‘gracias’ la palabra, de gracia estás llena. Y tampoco alcanzaría una frase, como ‘el cielo te ilumine’, ‘la fuerza te acompañe’, ‘los dioses te protejan’. Vos sos ‘la fuerza’ y sos ‘la mejor’ de las suertes. Esto que nos viene sucediendo cada día un poco más, qué difícil es imaginar hasta dónde llegaras”, dice la primera estrofa del himno al amor hacia la Presidenta. audio: del Himno
Comienzan a regir en la provincia de Santa Fe….. las multas por exceso de velocidad
Desde este viernes 8 de febrero se comenzarán a labrar actas de infracción a los conductores que excedan los límites de velocidad y que sean detectados a través de cinemómetros situados en rutas de la provincia de Santa Fe. Un auto en ruta podrá circular a 110 kilómetros por hora; y en autovía, a 120. Destacan la importancia de atender a la cartelería informativa.
La Monja dejo los hábitos y es figura en el Carnaval de Entre Ríos ….
Mercedes Erbetta, de 36 años, es una de las bailarinas de Marumbá, una de las comparsas que animan todos los sábados los corsos de Hansenkamp, en Entre Ríos. Pero lo llamativo es que fue monja durante ocho años.
La «hermana» debutó a los 20 años como bailarina destacada, pero a los 24 eligió la vida religiosa. Tras ocho años y medio como mercedaria, dejó los hábitos y ahora volvió a la comparsa.