El Sub Comisario Mauro Herrera, dialogo con CADENA UNO, sobre la Reunion con el Intendente e integrentes del Concejo de Seguridad Ciudadana y ademas abordamos los hechos de inseguridad que se registraron este ultimo fin de semana en viviendas y comercios de la Ciudad.
Archivo por días: 27 agosto, 2012
Cambiaron el escrito del Pedido de Publicacion ….
En la edicion del dia de hoy, del diario EL INFORME, salio un pedido de Publicacion en el cual responde el titular de FM UNO, a una nota de la Docente Ana Maria de Sanchez, donde Justifica y Confirma la Agresion del Presidente Comunal Abel Fontenla, pero este escrito fue modificado por la redaccion, para no comprometer seguramente a la Corresponsal del diario, cuando el Periodista le pregunta sobre los balances de la Cooperadora Policial a la cual Preside desde hace 9 años, sin Personeria Juridica, llevando adelante varios Bonos Colaboracion ……. A la Izquierda nota del diario … a la derecha mail enviado a la redaccion del INFORME ….
Remodelaremos la Terminal de Omnibus ….. y pediremos un destacamento para el Barrio General San Martin
El Intendente de Rufino, Dr. Gustavo Dehesa, menciono en CADENA UNO, sobre la Reunion que mantuvo con el nuevo jefe de la Comisaria 3º, y ademas agrego que estan evaluando la posibilidad de tener un destacamento en el Barrio General San Martin, por ultimo respondio sobre la falta de luminaria en la Darsena de la Terminal de Omnibus.
Me llevaron el Controlador Fiscal ……
Los Andes …. Llego a la «A» …..
Banda desbaratada … antes de perpetuar atracos en la Region ….
Robo …. con Logistica ….
La Muerte de Juan Carlos Alvarez …..
Desvalijan el domicilio de Bevilacqua ….. A MEDIA MAÑANA …..
Mientras se llevaba a cabo la conferencia de Prensa en la Comisaria 3º de Rufino, a cargo del Sub Comisario Mauro Herrera, nuestro productor estaba cubriendo el tercer hecho de Robo, el cual fue en el horario de ( 9:00 a 10:30 hs ) ya que en ese momento se habian ausentado del domicilio ubicado en calle Saavedra al 79, donde vive la familia Bevilacqua, le sustrajeron, una Notbook, camara digital y varios.