El Director General de Inspeccion de la Municipalidad de Rufino, Alfredo Avaca, se refirio a la Reunion reciente con Empresarios de Remises, y el conscenso que obtuvieron con respecto al cambio de parada en el estacionamiento del Supermercado «La Anonima», en calle Irigoyen, charla con los taxistas por la posibilidad de incorporar una parada de remises,en la terminal de omnibus, ademas se refirio al informe recibido por el ejecutivo para que revean los reductores de calzada de calle Ayacucho y con respecto a la rotonda del Barrio Gral. San Martin, respondio que estan esperando detalles tecnicos….
Archivo por días: 22 agosto, 2012
Responder
No es Claro el informe sobre los Reductores de Calle Ayacucho ….
Ya funciona … solo falta el Corte de Cinta …..
Comedores: piden que suba la ración …..
A pedido de la Federación de Cooperadoras Escolares, la Cámara baja provincial aprobó solicitar al gobierno de Antonio Bonfatti un fuerte aumento en los valores de la copa de leche y la ración de comedor. El pedido es que pasen, respectivamente, de 80 centavos a 2 pesos y de 2,35 a 10,00 pesos …..Frente a semejante desfasaje, en su última sesión Diputados aprobó el proyecto de Cinalli (Bloque Federal) pidiendo al gobierno provincial que, a través del Ministerio de Educación, proceda «en forma urgente» a ajustar los valores de las raciones «de acuerdo a los parámetros sugeridos por la Federación de Cooperadoras Escolares».
El fiscal de Venado Tuerto Eduardo Lago salió al cruce de dichos del ministro Galassi …
Concurso Logo y Lema ……
La Municipalidad de Rufino informa que en la fecha se realizó la primera puesta en escena de una pequeña obra que sirve de incentivo para los niños y para las escuelas especiales que participan del concurso logo y lema para el reciclado con el fin de ampliar datos que sirvan a los participantes en el momento de realiza el logo y el lema. La misma se llevó a cabo en la sala condal y comenzamos con el grupo de alumnos del San Teodoro y en el día de mañana se visitará la escuela N° 586 y luego cada institución hasta llegar a todos los participantes.
En la Obra actúan Eduardo Laspiur (reciclito) y Lucas Autino (orgánico) y Norberto González (Presentador).
Agradecemos la colaboración y el apoyo de CAMI EXPRESS que auspicia el concurso.
La Municipalidad informa que en la última reunión de F.A.E. se presentaron estos proyectos con el fin de ser evaluados ..
Escuela N° 171: Refacción de baños varones.
Escuela N° 669: Reparación de vereda de escuela.
Centro de Educación Física N° 18: Construcción de sanitarios para varones.
Colegio Superior N° 50: Reparación de baños de planta baja.
Escuela Laboral N° 2092: Construcción de vereda y acceso.
Jardín N° 50: Reparación de baños.
Escuela N° 171: Reparación de techos.
Informamos además que hoy a las 15 hs. se realizará en el Salón amarillo una nueva reunión.