El intendente de Rufino , Gustavo Dehesa , a traves de Cadena Uno , se refirio a su viaje al Chaco , el pasado fin de semana , donde participo de un encuentro con el Gobernador Capitanich , reunion de la semana pasada , con la empresa Viginet-Ip , por las camaras de vigilancia , donde evaluaron la posibilidad de vender terrenos , para juntar los fondos necesarios para dicha inversion , tal como lo habia propuesto el ex-mandatario , Jorge Giordano….
Archivo por meses: junio 2012
Cruce de Posturas … con Alonso …..
El presidente de la ONG «El Hornero», de Rufino , Marcelo Alonso , a traves de Cadena Uno , mantuvo algunas diferencias sobre el planteo del conductor del programa,en como abordar el tema de las necesidades que reflejan domicilios de la ciudad,que fueron publicados en la red social ,el pasado fin de semana , y no POLITIZAR la situacion como la planteo Alonso.
Desvister un Santo ……Para vestir a Otro …..
El Jefe de Zona 6ta y 7ma, Alfredo Insaurralde, informo a CADENA UNO, sobre el Reclamo que hizo Fernando Tarditti, en la falta de personal en la Comisaria 5º, Insaurralde, confirmo que saco un efectivo de Diego de Alvear y lo destino a San Gregorio, esto que significa? Desvestir a un Santo para vestir otro …. ademas brindo el parte de Rufino, donde se registro un Robo por escalamiento.
Para Calefaccionarnos … tumbamos 2 Plantas del Patio …..
En Venado la Federal ….. y en Sancti Gendarmeria ??»»…..
Nunca Amenace a los que Pelearon con mi Hijo ….
La Familia Torres …. Respondio a las acusaciones de Marroco ….
Reclaman seguridad frente a la casa de Bonfatti ……
Lanata …… «Usted es patética» ….. Presidenta …..
En el 25º aniversario de la fundación del diario, nadie mencionó a su creador y director. En la misma semana en la que el diario Página/12 celebró el 25° aniversario de su fundación, con la inesperada presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el periodista Jorge Lanata, mentor de ese periódico, mostró su desagrado por haber sido ignorado de las conmemoraciones, al punto de autodefinirse como el primer «desaparecido» de ese medio. Este domingo, en su programa, se ocupó de hacerle llegar un duro mensaje a la mandataria.
