El Presidente de la Vecinal 4º, Carlos Sansoni, manifesto en CADENA UNO, la ausencia del Funcionario de Planeamiento, Arq Fabio Batan, en el Simulacro de la Futura Rotonda de calles, Remedios de Escalada y General Lopez.
Archivo por meses: mayo 2012
No asisti al Simulacro ….por cuestiones personales…..
El Arq. Fabio Batan , a cargo del area de Planeamiento e Infraestructura de la Municipalidad de Rufino , dialogo con CADENA UNO , dando los motivos de su ausencia , en el simulacro de prueba de rotonda , que se realizo ayer por la tarde , en Barrio Gral. San Martin , menciono que no pudo estar presente por cuestiones personales……..
Cayo el Narco …. de Villa Cañas …
El Sub Comisario Alejandro Druetta,rigada de Drogas Peligrosas, dialogo con CADENA UNO, mencionado la detencion de un importante distribuidor de drogas de la zona, En la tarde del martes, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 8 que realizaba tareas de control y prevención en Villa Cañás, detuvo a un importante distribuidor de drogas de la zona. Fue en la intersección de las rutas provinciales 90 y 94, donde el sospechoso se hallaba dentro de un automóvil Audi A4.
Dentro del vehículo, el personal policial que intervino encontró 1,200kilos de cocaína y una pistola 9mm. con nueve cartuchos en su cargador, por lo que también procedió a la detención del conductor, identificado como Andrés A. de 37 años de edad. Foto: Firmat24
Sigo sosteniendo lo publicado ….. porque la fuente es confiable ….
Si …. SANTO …. vota a favor como la vez anterior … se aprueba el Proyecto ….
El Presidente del legislativo, dialogo con CADENA UNO, sobre la celebracion que se realizo en el Comite, con la lista ganadora de la UCR, se refirio a la situacion de los CARRI-BAR, a lo que se puede dar, en la Sesion de hoy, y por ultimo, se le pregunto si habia escuchado el comentario de un Concejal, en que el Municipio habria pedido un descubierto en el Banco de 400 mil pesos, para poder cumplir con los salarios.
Capacitacion …..
En el día de ayer el Secretario de la Producción Juan Manuel Ferrero, dialogo con CADENA UNO, informando su viaje con el Encargado de Relaciones Institucionales y Gestión Laureano González,con el cual participaron en Rosario del Programa de Capacitación de las Oficinas de Empleo Municipales; a partir de la entrada en vigencia de la ley N° 26.727 se estipula: La creación del nuevo registro de trabajo agrario, RENATEA que tiene como objeto mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores del sector.
La Secretaría de Empleo realizará convenios con los Municipios para implementar el Servicio de Empleo para trabajadores temporales en la actividad agraria.
Precaucion …. Para el partido del Domingo …..
La Municipalidad de Rufino informa que el día domingo 13 de Mayo de 2012, desde las 13 hs. se cortará la circulación en las calles Juan B. Justo esq. Ameghino y Río Negro a la altura de Santa Fe Se informa a los simpatizantes del Club Jorge Newbery que deberán hacer su ingreso al campo de deportes por calle Rio Negro y Bv. Belgrano (Velódromo), en tanto que los simpatizantes del Club Sportivo Ben Hur, harán su ingreso al campo de deportes por calles Celio Zolezzi, y la desconcentración será por las mismas calles.
Controlar la Venta de los Residuos …..
Dibelo …. Retomo su trabajo ….Despues de un año ….
El intendente Dr: Gustavo Dehesa, dialogo con CADENA UNO, desde Santa Fe Capital, donde se reunira con Legisladores de PJ, e intendentes de la Provincia, para debatir el pedido de endeudamiento en letras, que solicito el Gobernador Bonfatti, Reunion de ayer con los Concejales, Conferencia con el Ministro Antonio Ciancio, Reunion con Balmaceda, donde se resolvio lo Salarial, y la incorporacion del Empleado Sergio Dibelo, despues de un año, sin terner reubicacion laboral, fue destinado al area de bromatologia.
Franquini ….. fue parte junto a los 580 Empresarios que acompañaron a Moreno …
Sergio Franquini, informo a CADENA UNO, su viaje a Brasil, junto a los 580 Empresarios, que participaron junto a Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior, destaco que con el apoyo del Gobierno Nacional es mucho mas facil prosperar y menciono la posibilidad de desarrollar una Camara Centro en la Region.
